Términos y condiciones

El Lujo del Placer  te recomienda revisar las características de los artículos antes de seleccionarlos y consultar cualquier duda antes de hacer el pedido, comunicándose con nuestro departamento de servicio de atención al cliente contacto@ellujodelplacer.es

1. Proceso de compra

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su carrito aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, puede registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o introduciendo  su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar la compra haga clic en “pagar” Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

Importante: Se recomienda verificar la copia del pedido que llegará a tu correo electrónico para comprobar que tus datos de facturación, envío, etc. son correctos.

2. Precios

Los precios mostrados incluyen el 21% de IVA y son válidos para España. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Pueden variar sin previo aviso.

3 Productos

Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original.

3.1 Visualización y colores de los productos

Puedes visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en la pantalla y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No se aceptarán cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que el que se esperaba.

3.2 Paquete de envío

Para su seguridad y tranquilidad enviamos su pedido dentro de cajas o embalajes que no revelan ningún tipo de marca, logotipos o signos externos del producto que contienen, garantizando la confidencialidad y discreción  que nuestros clientes requieren. Nadie sabrá lo que recibes o recoges.

4. Garantía y devoluciones

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido y etiquetado original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura. Por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, en las prendas de lencería, corsets, ropa interior  no se realizará ningún cambio. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado , de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo, tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 2 días a contar desde la entrega de los mismos. (Le aconsejamos guardar el comprobante). En todo caso si es por defecto de color, solo se admitirá si la prenda no se ha sacado de la bolsa, y esta en las mismas condiciones que fué enviado.

Previamente, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente  contacto@ellujodelplacer.es  para que tengamos constancia del producto defectuoso y autoricemos su devolución.

4.1. Devoluciones

Todos los pedidos se consideran suministrados por encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que funcionen correctamente. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustaría recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona. 

En ninguno de los caso se aceptará devoluciones de ropa intima, picardias, cubrepezón, corsets,. En definitiva, no tiene devolución cualquier prenda que tenga incluido ropa intima por motivos de higiene.

Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos. NOTA IMPORTANTE: los gastos de envío por devolución corren por cuenta de la empresa,  el producto le sea cambiado y vuelto a mandar. Por favor, comprueba las características de los productos antes de realizar su pedido

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página Web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros ya que no se admitirán reclamaciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido, comunícanoslo inmediatamente y tramitaremos tu incidencia lo antes posible.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, no será posible el cambio.

Los gastos de transporte originados por la devolución y el nuevo envío correrán a cargo de la empresa siempre que sea por defectuoso.

5. Estado del pedido

Una vez hayas realizado tu compra, por favor haz clic en “Mi cuenta” , y luego en “Historial del pedidos” y podrás conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Algunos de los estados son los siguientes:

  • Pending (pendiente de pago)
  • Processing (ya pagado a la espera de pedir a fábrica)
  • Processed (procesado, ya pedido a fábrica)
  • Canceled (cancelado)

6. Envíos y plazos de entrega

PEDIDOS NACIONALES: Los pedidos son expedidos por , SEUR, MRW, CORREOS, TYPSA Y RECOGIDA EN TIENDA. Todos los pedidos recibidos antes de las  17h de Lunes a Jueves son gestionados y enviados el mismo dia.Todos los pedidos recibidos el viernes antes de las 17h serían entregados el lunes,excepto entrega el sábado por agencia MRW (más coste de 5 euros).

La trazabilidad dependerá de los horarios establecidos en cada agencia logística que a continuación detallamos.

6.1 Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y bien claros para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista, cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

6.2. Todos los envíos de muestras a I.Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente. En ningún caso se devolverá el importe del dinero pagado.

En la mayoría de nuestros productos, el plazo de entrega es de un máximo de 24H-48H días laborables. 

7. Formas de pago

 PayPal / Tarjeta Visa / MasterCard / 

El pago con tarjeta de crédito es la forma más extendida dentro de los pagos por Internet, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard o  utilizando la pasarela segura de PayPal. De forma sencilla, rápida y segura podrás efectuar el pago del pedido. 
Recibirás una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. 

7.1. Transferencia

Si eliges esta forma de pago recibirás en su correo el detalle de su pedido y los datos de nuestra cuenta para poder realizar la transferencia o depósito bancario, posteriormente deberás informar el pago enviando el comprobante a contacto@ellujodelplacer.es . En el caso de no recibir notificación de pago en los siguientes 5 días hábiles de efectuado el pedido, se  dará por anulado el pedido.

Esta forma de pago está disponible para España.

7.2. Contra-Reembolso

Forma de pago aceptada en el territorio Español peninsular. Esta modalidad de pago tiene un incremento de 3€ por pedido. No se aceptará esta forma de pago a clientes que previamente hayan cancelado un pedido contra-reembolso.